Gobierno Nacional

Solicitud de apoyo para el Programa de Apoyo a Repatriados Emprendedores

Modo de Inscripción:

1. Completá el formulario de Inscripción haciendo CLICK AQUÍ

Se cierran las inscripciones siendo las 
10:04:05 horas

2. Descargá, imprimí  y completá los Formularios 1, 2 y 3.

3. Los Formularios 1, 2 y 3 y las demás documentaciones deberás entregarlos en la Gobernación de tu Departamento o en la Oficina Central de la Secretaría de Repatriados, a partir del 17 al 23 de enero del corriente año.

Documentaciones requeridas:
- Certificado de Repatriación.
- Cédula de Identidad.
- Documento que acredite tu residencia mínima de 2 años en el exterior. (Ej: Pasaporte - Carnet de Residencia - Carnet de Conducción - Carnet de Empadronamiento - DNI - etc.)

4. Al entregar la totalidad de los documentos requeridos recibirás una contraseña  como constancia.

5. Al cumplir con todos los requisitos y criterios, un Funcionario de la Secretaría de Repatriados se pondrá en contacto contigo para iniciar las evaluaciones.

Importante:

* La Inscripción y participación es libre y gratuita.

* El apoyo a MIPYMES será otorgado por única vez.

* La inscripción de tu proyecto no garantiza que salgas seleccionado.

* El apoyo no contempla Capital Operativo. (Compra de mercaderías, insumos, pago de alquileres, sueldos) 

* El participante no deberá estar en Informconf para poder recibir el subsidio.

* Para aclarar alguna duda o realizar consultas escribinos al correo:  emprendedoresrepatriados@gmail.com 


 

PARA VER EL LISTADO DE INSCRIPTOS CLICK AQUÍ