Gobierno Nacional

Connacional fallecido en Bolivia fue repatriado

Publicado el: Jueves, ABRIL 20, 2017

La Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales dependiente de la Presidencia de la República concretó en la noche de ayer la repatriación de los restos mortales del connacional Rubén A. Zarza de 38 años de edad, quien falleció el pasado 10 de abril de 2017, en la ciudad de Santa cruz de la Sierra – Bolivia. 

Tras producirse el deceso de la connacional sus familiares residentes en el país solicitaron la repatriación de los restos mortales del mismo; trámite que se concretó una vez cumplidos con todos los procesos institucionales, mediante un subsidio otorgado por la Secretaría de Repatriados.

 

Alrededor de las 23:43 Hs, arribó a nuestro país la aeronave que trasladaba el féretro. Funcionarios de la Sederrec en coordinación con la Dirección Nacional de Aduanas y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) se realizaron todos los trámites burocráticos para entregar el cuerpo a los familiares, quienes que con mucho pesar trasladaron los restos mortales del compatriota hasta la cuidad de Santa Rosa, Departamento de Misiones, sitio de su morada final.