Gobierno Nacional

MECIP: Repatriados inicia actualización de su Plan Estratégico Institucional - PEI

Publicado el: Viernes, DICIEMBRE 30, 2016

La Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales (SEDERREC), ha iniciado el proceso de revisión y actualización de su Plan Estratégico Institucional (PEI), en el marco del proceso de implementación del MECIP. 

Al respecto, el Sub Grupo de Planes y Programas realizó una serie de encuestas a los funcionarios de la SEDERREC, donde se identificó la necesidad de actualizar este importante instrumento de planificación institucional como lo es el PEI.

El proceso de revisión y actualización del PEI concluiría en el primer trimestre del 2017 y se realizará con la participación de todos los funcionarios de la SEDERREC.

Comunicación Institucional:

Paralelamente, se ha conformado el Sub Grupo de Comunicación Institucional, que ha realizado las primeras encuestas a nivel de los funcionarios de la SEDERREC, por lo que actualmente se vienen procesando y analizando los resultados recabados en dichas consultas.

El trabajo de este Sub Grupo, tiene por objeto presentar conclusiones y sugerencias para mejorar el proceso de comunicación al interior de la SEDERREC.

Cabe resaltar que la SEDERREC viene implementando instrumentos de mejora en la calidad de la gestión institucional, con lo que ha logrado ubicarse entre las instituciones públicas con mejor calificación por parte del MECIP, dentro de las Secretarías dependientes de la Presidencia de la República y a nivel nacional.